Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del Barça, ha comentado en el programa 'La Porteria' de BTV que Iniesta y Zubizarreta renovarán. "Iniesta será uno de los mejor pagados porque es el mejor jugador de Europa. La renovación será la máxima que permite la ley, por cinco años"
FUENTE: TELEAMAZONAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario